QUELANTARO LIDERA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN AMBIENTAL DE VILLA EL CARMEN

El pasado mes de Julio dio inicio oficialmente el proceso de actualización del Plan Ambiental Municipal del Municipio de Villa El Carmen. La Reserva Silvestre Privada Quelantaro forma parte y lidera el Equipo Técnico Municipal responsable de llevar a buen término este proceso.

 Los objetivos de la Actualización del Plan Ambiental son los siguientes:

 ·         Ampliar capacidades de planificación ambiental de la Alcaldía

·         Incluir en las prioridades municipales las acciones de gestión ambiental necesarias para revertir el deterioro ambiental

·         Actualizar el diagnóstico ambiental municipal

·         Identificar y poner en valor los recursos naturales que necesitan una atención prioritaria

·         Definir las acciones a realizar en cada una de las comunidades para garantizar la conservación de los recursos naturales

 La actualización del Plan Ambiental tendrá una duración de 8 meses y se realizará un proceso ampliamente participativo, donde las comunidades y sectores productivos del municipio serán protagonistas en la identificación de la problemática y la definición de las acciones a ser incluidas en los programas del Plan Ambiental.

 

Para dar inicio al proceso, la Reserva Quelantaro y la Oficina ambiental Municipal realizaron sendas presentaciones durante el mes de julio para empoderar a los diferentes actores municipales en el proceso. Estos eventos se realizaron en la Alcaldía Municipal (con participación del Sr. Alcalde, la Sra. Vicealcaldesa y todas las Direcciones de la Alcaldía,), la Comisión Ambiental Municipal (participación de MINED, productores, Alcaldía, INTA entre otros) y con empresas importantes en el municipio (participación de Finca del Mar, NAVINIC, Albanisa, productores de cal, entre otros).

 

La Reserva Silvestre Quelantaro está apoyando de forma voluntaria este esfuerzo de la Alcaldía, para intentar poner en valor los recursos más importantes del municipio y enfocar las acciones de conservación de los próximos 5 años hacia los recursos más frágiles y que brindan los bienes y servicios ambientales más importantes para la población local.

|

Comentarios

nosotros no merecemos este tipo de aoagrrmps, deberiamos hacer caso omiso a ellos y no hacerles publicidad ya que nosotros merecemos calidad, cada vez toma el microfono gente mas corriente y sin preparacion, ya no le tienen respeto a la profesion de la comunicacion y que lastima que haya tanta gente preparada en las facultades de comunicacion y de diferentes universidades con muchisima preparacion y para que el microfono caiga en manos de payasos, gays y sin estudiar y aparte que carecen de talento, no hagamos promocion, ni demos pie a notas como esta no por ti fran, la columnaria es buena si no por ellos que no se merecen que gastemos nuestro tiempo en ello, nosotros merecemos calidad se ores, la regue es de lo peor es como si nosotros estuvieramos tarados y no nos dieramos cuenta porque esta ahi (novia o amante de francisco cobos) director de noticias de televisa, que tristeza y que bajo ha caido y de vanzinni y lozano ni hablar tal para cual mejor deberia competir por ver quien es mas creativo y no ver quien es mas mediocre, desgraciadamente los que perdemos somos nosotros los televidentes que tenemos que aguantarnos con las migajas que nos ponen y ellos se escudan diciendo que es lo que nosotros queremos, si como no, saludos cordiales
Responder
fantastic issues altogether, you just won a brand new reader. What may you recommend in regards to your submit that you made some days in the past? Any sure?
Responder
car insurance rth health insurance :PPP
Responder
I constantly spent my half an hour to read this blog's posts all the time along with a mug of coffee.
Responder
hi!,I love your writing very much! share we keep in touch extra approximately your article on AOL? I require a specialist on this area to resolve my problem. May be that is you! Taking a look ahead to peer you.
Responder
What's up, for all time i used to check webpage posts here in the early hours in the break of day, since i enjoy to gain knowledge of more and more.
Responder
Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.
Responder
Hello, just wanted to say, I liked this blog post. It was helpful. Keep on posting!
Responder
Precisely what I was searching for, appreciate it for posting.
Responder
Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks
Responder
My brother recommended I may like this blog. He was entirely right. This put up actually made my day. You cann't consider just how much time I had spent for this info! Thank you!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar