"Nicaragua ayuda a Chile"

Les remito invitación a acto de solidaridad con Chile

 GOBIERNO DE CHILE

 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

 EMBAJADA DE CHILE EN NICARAGUA

  Comunicado de Prensa Nº1

  EMBAJADA DE CHILE Y COMITÉ NICARAGÜENSE DE SOLIDARIDAD CON CHILE ORGANIZAN VELADA MUSICAL PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO

  •  El evento “Nicaragua Ayuda a Chile” se realizará el domingo 14 de marzo a las 19 horas  en el Teatro Rubén Darío y contará con la presencia de grandes artistas locales como Norma Elena Gadea y los Mejía Godoy y muchos más.
  •  Asimismo, ya están operando en BANPRO las cuentas bancarias para recolección de fondos en pro de las víctimas del desastre.  Los números son 10022407354464 - NICARAGUA AYUDA A CHILE (Córdobas) y Nº 10022417354470 - NICARAGUA AYUDA A CHILE (Dólares).

 

Managua, 5 de marzo de 2010.-  Frente a las graves pérdidas humanas y económicas provocadas por el terremoto y tsunami que azotaron gran parte de Chile en la madrugada del sábado 27 del presente,  la Embajada de Chile en Nicaragua, junto al Comité Nicaragüense de Solidaridad con Chile- integrado por la Asociación para el Desarrollo Binacional Nicaragüense Chileno, el Instituto Cultural Nicaragüense Chileno y la Asociación de Damas Chilenas, anunciaron la realización de una velada solidaria para ir en ayuda de las víctimas del terremoto.

La cita “Nicaragua ayuda a Chile”, que se realizará el domingo 14 de marzo en el Teatro Rubén Darío, contará  con la participación de grandes artistas locales como Norma Elena Gadea, los Hermanos Mejía Godoy, Carla Kjaerberg, Maria Belén, Luís Pérez, Vivian López y Son 5, Katia Cardenal, Elsa Basil, Grupo LA PARED, Grupo SAJONIA, Grupo LA KLAVE, Grupo MARALEJ y las 4 del Solar, Eduardo Araica, Grupo STACATTO, Maria Pía Robleto, Fernando Scorcia, LATINO SAX, Grupo SUNSHINE BAND, Cristiana Somarriba, Camerata Bach, Luís Enrique Calderón, entre otros, que cantarán para Chile y las víctimas del terremoto.

Las entradas se encuentran a la venta desde ya en el Teatro Rubén Darío a los siguientes precios:

Platea y primer balcón: 200 córdobas

Segundo balcón: 150 córdobas

Tercer balcón: 100 córdobas.

Asimismo, ya están operando las cuentas bancarias en BANPRO para recolección de fondos en pro de las víctimas:


Nº 10022407354464 - NICARAGUA AYUDA A CHILE (Córdobas) y

 Nº 10022417354470 - NICARAGUA AYUDA A CHILE (Dólares).

 Finalmente, ante las repetidas manifestaciones de  espontánea solidaridad  tanto de parte las autoridades de Gobierno, como del pueblo nicaragüense, la Embajada de Chile en Nicaragua, junto al Comité Nicaragüense de Solidaridad con Chile quieren agradecer sentidamente esas demostraciones de afecto expresadas en estos días.

 

Contacto: Embajada de Chile en Nicaragua

Teléfonos: 22780619 y 22701103.

Mail echileni@cablenet. com.ni 

Sección consular de la Embajada: conchileni@cablenet .com.ni.

 

Nota: este mail me llego a mi correo

|

Comentarios

I all the time used to study post in news papers but now as I am a user of internet so from now I am using net for articles, thanks to web.
Responder
Exactly what I was looking for, thanks for posting.
Responder
For the reason that the admin of this web site is working, no question very rapidly it will be well-known, due to its feature contents.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar